Clausulas Web

1- MDM está en la disposición de la devolución total del dinero invertido en dado caso que se incumplan alguno de los puntos dentro de los servicios incluidos.

2- Los costos son más IVA 16%.

3- La entrega de factura de cualquier tipo de servicio se hace una vez realizado el pago.

4- Los pagos se hacen en 2 exhibiciones, 50% al inicio del proyecto y 50% al finalizar y entregar el proyecto o servicio.

5- Si por algún motivo, ya sea interno, personal no se tiene la información necesaria para terminar el sitio web por parte del cliente, este mismo debe de cumplir con el pago del 50% restante y posteriormente dentro de los 12 meses de mantenimiento básico se podrán terminar el sitio web.

6- Si el pago del 50% no está cubierto a los 30 días de iniciar el proyecto, el cual ya fue entregado satisfactoriamente el sitio se dará de baja y el costo de reactivación será del 25% del costo total inicial del proyecto.

7- Si existen cambios mínimos como textos, imágenes, secciones, estos se realizarán si dentro de tu paquete tienes contratado el servicio de Mantenimiento anual o mensual.

8- La renovación de los sitios web se contemplara un costo aproximado del 50% del costo del primer año para la renovación al concluir este y continuar con los servicios de Maestros del Media.

9- Todo servicio que no esté contemplado dentro de la cotización se tomará como proyecto independiente.

10- Las fotografías serán otrogadas por parte del cliente o se puede contratar este servicio por aparte.

11- Se mandará la información en cuanto los productos ( nombre, precio, descripción, ofertas y fotografía) ordenadamente como se solicite.

12- Si el cliente cuenta con Hosting se descontará $500 ya sea en la contratación de servicio o renovación.

13- Si el cliente cuenta con Dominio se descontará $500 ya sea en la contratación de servicio o renovación.